Pregunta médica

Hola, me van a operar de una hernia inguinal pero ahora me duele la columna vertebral, siento agotamiento en la columna , que puedo tomar ? Y si me puedo operar asi ?

Preguntado por hombre de 27 años

visibility237 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Antes de la cirugía deben realizarte una evaluación por parte de anestesiología. Es importante que informes en esta cita previa al procedimiento los síntomas que has tenido en la espalda. Depende de las características del dolor, de si este dolor tiene características de problemas en los músculos (que es lo más usual) o de los huesos). Mantente atento a si sientes hormigueo en las extremidades asociado a este dolor, o si el dolor empeora con el descanso o con la actividad física. Es importante que acudas a un médico general y/o especialista para que evalúe este dolor antes de que empieces a tomar cualquier medicamento para el mismo. Si es muscular, no es una contraindicación para la cirugía de hernia inguinal.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.