Hola, me van a operar de una hernia inguinal pero ahora me duele la columna vertebral, siento agotamiento en la columna , que puedo tomar ? Y si me puedo operar asi ?

Antes de la cirugía deben realizarte una evaluación por parte de anestesiología. Es importante que informes en esta cita previa al procedimiento los síntomas que has tenido en la espalda. Depende de las características del dolor, de si este dolor tiene características de problemas en los músculos (que es lo más usual) o de los huesos). Mantente atento a si sientes hormigueo en las extremidades asociado a este dolor, o si el dolor empeora con el descanso o con la actividad física. Es importante que acudas a un médico general y/o especialista para que evalúe este dolor antes de que empieces a tomar cualquier medicamento para el mismo. Si es muscular, no es una contraindicación para la cirugía de hernia inguinal.