¿Qué medicamentos sirven para tratar para los dolores de columna vertebral?

Preguntado por Hombre de 33 años

En general se puede utilizar cualquier analgésico anti-inflamatorio para manejar el dolor, pero debe tener cuenta que causas de dolor de columna hay muchas y dependiendo de la causa así se hace el tratamiento farmacológico más adecuado. Habría que saber primero qué condición le está causando dolor para poder saber qué medicamento usar. Acuda a consulta con su médico de cabecera para una evaluación física general y columnar adecuada.