Mi mamá tiene 46 años y sufre de fuertes dolores desde los hombros hasta la columna vertebral. ¿A qué se debe eso?

Información adicional
Alergias

Preguntado por Mujer de 46 años

Causas de dolor articular con ese comportamiento pueden ser variadas. Con sólo los datos que suministra no es suficiente para determinar a qué se debe. Lo mejor que pueden hacer es hacerla revisar de pies a cabeza de forma presencial para evaluar adecuadamente sus extremidades y su columna, además de su estado de salud global para obtener mejores impresiones diagnósticas de acuerdo a lo encontrado en el examen físico y la correspondiente entrevista.