un hombre de 46 años puede desarrollar musculos fuertes a esta edad ?

Si es posible pero es mucho más difícil ya que ha esta edad la masa muscular ya ha disminuido y ha sido reemplazada por tejido graso.

La masa muscular disminuye después de los 30 años en todas las personas, por lo cual en tu caso es incluso más importante el ejercicio ya que esto ayudara a evitar aún más pérdidas y a mantener la que tienes.

Debes hacer al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico por lo menos 3-4 días a la semana según las recomendaciones de la organización mundial de la salud.