A que edad se terminan de desarrollar las neuronas?

Información adicional
Corre peligro de atrofiarse si se toma alcohol o se fuma una vez desarrolladas?

Existen diversas teorías, sin embargo podría decirse que el desarrollo neuronal se completa en las primeras dos décadas de la vida. Definitivamente el alcohol es un neurotóxico que puede asociarse con atrofia cerebral, y en especial del cerebelo el cual es más sensible al daño por el alcohol. Esto por supuesto es más frecuente en personas que abusan de esta sustancia. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.