Tengo17 años y quisiera saber hasta qué edad terminan de crecer los órganos reproductores. Para la edad que tengo siento que tengo el miembro un poco chico: es de 12,1 cms.

Información adicional
a solo un mes de mis 17 , mi miembro mide 12,1 cm y pues quisiera saber hasta que edad a los chicos nos deja de crecer el miembro , pues aveces me comparo con mi papa porque me han...(ver más)

El desarrollo de los órganos sexuales secundarios puede darse en el hombre incluso hasta los 22 años, así que todavía te falta tiempo. Pueden ser años más o años menos pero ese es el promedio y como efectivamente usted lo dice, depende del potencial genético heredado de sus padres.