¿Mueren neuronas en un ataque tipo epiléptico? Lo que pasa es que yo no tengo la enfermedad pero en 2 ocasiones tuve convulsiones, reaccioné pegándome. Me dijer...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Mueren algunas neuronas pero no son muchas, incluso en personas epilépticas no se ha demostrado que queden secuelas de déficit cognitivo posterior a presentar convulsiones. Si únicamente presentó 2 episodios eso no repercute en su vida cotidiana ni en su trabajo.