Cuando una persona es epiléptica y sufre de convulsiones no muy seguidas, ¿podría seguir algún tratamiento para curar de raíz la enfermedad, o es una enfermedad de por vida?

Información adicional
convulsion

Preguntado por Hombre de 40 años

Como todo, depende del tipo de epilepsia que sea. Por fortuna en su gran mayoría se controlan muy bien con medicamentos elaborados para tal fin y que deben ser suministrados y formulados por el neurólogo luego de haber hecho los estudios correspondientes y establecer qué tipo de epilepsia tiene, ya que dependiendo del que tenga es el manejo a seguir.