una mujer de 60 años que padece encefalopatía inmunológica con ataques epilépticos, cuyo tratamiento es con inmunoglobina se puede curar la persona o no?

Lastimosamente en las encefalitis autoinmunes no se puede hablar de una cura, dado que para el control de la enfermedad se va a requerir siempre de un tratamiento inmunomodulador permanente y continuo. Con la inmunoglobulina se busca controlar la patología agudamente, para posteriormente instaurar otro tratamiento diferente. A pesar de no existir una cura si se cuentan con tratamientos que pueden controlar la enfermedad, como los anticonvulsivantes, los corticoides y otros inmunomoduladores. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.