Que se puede hacer contra los ataques de ansiedad? Es verdad que es una enfermedad degenerativa y que con cada ataque se mueren 1000 neuronas y duele el cerebro?

La ansiedad se considera un trastorno o alteración psicológica. No es una enfermedad neurodegenerativa y no hay estudios clinicos que respalden que con cada crisis de ansiedad hay muerte neuronal. Es importante establecer los eventos que desencadenan estas crisis de ansiedad para poder realizar un mejor manejo además asistir a controles por psicología y/o psiquiatría es benéfico ya que la intervención de estas especialidades ayudará a mejorar su calidad de vida y control de síntomas.