Que puedo hacer para los ataques de desrealizacion y despersonalizacion? Cada dia tengo un sintoma nuevo de la ansiedad

Preguntado por Hombre de 20 años

Los episodios de desrealización y despersonlización son manejados con psicoterapia ya que tienen su origen o relación con traumas en la infancia. Estos episodios generalmente son síntomas de trastornos disociativos y algunas veces se pueden presentar en trastornos de ansiedad por lo que al mejorar la enfermedad de base estos episodios también mejoran. Pueden ser manejados también con fármacos tipo ansiolíticos o antidepresivos y técnicas de respiración y relajación. Ten presente que la ansiedad puede generar diversos síntomas y que puede tardar unas semanas para sentir mejoría, continúa en control médico y psicoterapeútico para lograr resultados positivos. Espero que esta información te ayude, si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.