sufro de ansiedad y ahora me dan ganas de ir a orinar a cada rato, aparte de ataques de panico orribles hasta siento que me voy a desmayar, me da hambre y sed p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Estos son síntomas que hacen parte de su ansiedad, lo más probable es que usted sufra de un trastorno de ansiedad generalizada. Es importante que usted sepa que estos síntomas son esperables, y usuales en las personas con alta ansiedad. Es aconsejable que acuda a un médico general o psicólogo que pueda escucharlo, discutir sus preocupaciones, y enseñarle herramientas para mejorar la ansiedad, además de evalúar si es adecuado iniciar manejo con medicamentos.