Sufro de ansiedad orrible y ya perdi mucho peso aparte de que hay dias en los que no me da hambre, tengo desrealizacion y despersonalizacion y visión un poco bo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Por los síntomas que mencionas en este momento probablemente curses con un trastorno de ansiedad generalizada el cual esta impactando de manera negativa tu cotidianidad, así que lo mas recomendable es que acudas a tu médico prontamente para que te valore de manera integral y se inicie la terapia mas adecuada para controlar tus síntomas y de esta manera mejorar tu calidad de vida. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos!