Buenas tardes. Es normal que un hombre de 46 años tenga eyaculaciones involuntarias al momento de defecar.

No, esto no es Normal.

Em realidad es algo pro frecuente y NO tiene ninguna relación la eyaculación con las deposiciones. Es necesario que asistas con tu médico tratante, idealmente un urologo para iniciar pruebas como ecografías y exámenes de sangre para descubrir que está pasando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.