Buenas tardes, tengo 16 años mido 160 y peso 46 ¿puedo tomar vibazina?

Información adicional
Sufro de asma y me operaron de apendicitis.

Si la puedes tomar pero solamente si un médico te la indicó, ya que puedes presentar efectos secundarios no deseados.

Este medicamento se utiliza para disminuir los vomitos, mareos y también ayuda para aumentar el apetito pero solo en casos muy específicos.

Algunos de los efectos secundarios de este medicamento son:

  • Visión borrosa
  • Sequedad de boca
  • Diarrea
  • Dolor de estómago
  • Dolor de cabeza
  • Agotamiento
  • Aumento de los latidos cardíacos (taquicardia)

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.