un farmacéutico me recomendó la vibazina y declafourene para subir de peso, por lo que mido 1.60 y peso 46kg, es buena está recomendación y por cuánto las puedo...(ver más)

No creo que sea una buena recomendación, los médicos no estamos de acuerdo en enviar medicamentos para aumentar de peso, la mejor forma para aumentar de peso es hacerlo de manera natural con el ejercicio y la dieta. Estos medicamentos que mencionas no son seguros ni confiables para aumentar el peso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.