Hola! Tengo hipertiroidismo, estoy muy delgada y deseo subir de peso. Yo puedo tomar vibazina con Deltafluorene para subir de peso?

Lo principal que debe hacer es lograr un control del problema de tiroides ( ya su médico tratante determinará el mejor manejo para usted ), el resto es llevar una dieta adecuada y balanceada que le permita obtener las calorías necesarias para subir y mantener su peso normal, debe recibir asesoría de un profesional en nutrición y dietética, además es importante que practique una rutina física que le ayude a ganar masa corporal. Evite el uso de medicamentos autorecetados en TODO momento.