buenos dias yo tengo tiroides estoy muy delgada y quiero saber si puedo tomar vibazina para subir de peso

La Vibazina (Clorhidrato de Buclizina) tiene su principal indicación como antihistamínico y antiemético; sin embargo, existen estudios que han determinado que este fármaco sirve también para estimular el apetito en niños y adultos con bajo peso.

Este medicamento está contraindicado en pacientes que tienen hipersensibilidad a la sustancia activa, que actualmente reciben terapia con inhibidores de la monoaminooxidasa, que padecen glaucoma o que tienen una predisposición a la retención urinaria; el hipotiroidismo y la ingesta de levotiroxina no resultan en contraindicación, por lo que podría consumir el medicamento.

Es importante tomar en consideración que la Vibazina presenta su efecto de estimulación de apetito al rededor de una semana después de haber iniciado tratamiento por lo que el aumento de peso, se hace aparente después de la tercera semana.

Le recomiendo que si desea iniciar con este tratamiento, primero consulte a su médico para determinar si es la mejor alternativa para usted.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.