Buenas noches mi pregunta es yo tengo tiroides y hé adelgazado bastante pero quiero subir un poco de peso, será que hay algún problema si tomo la vibazina

Antes de que comience a tomar un medicamento, cuya evidencia para subir de peso es controversial, le recomendaría un control médico para revisar cómo está la producción de hormona tiroidea puesto que la marcada pérdida de peso puede ser una señal de que se requiere un ajustes en el tratamiento. Recuerde que la glándula tiroides está presente en todas las personas, en su caso valdría la pena saber si tiene hipo o hipertiroidismo y si está en tratamiento y con qué medicamento, cuánto pesa y cuánto mide. Estaremos atentos a que nos amplíe la información.