Quiero saber cómo se toma la Vibazina. ¿Ayuda a subir de peso?

En términos generales, la buclizina (componente activo del medicamento que mencionas) es un medicamento que se usa para el control de las alergias, que como efecto secundario, en algunas personas induce el apetito, lo que lleva a una ganancia de peso, sin embargo este es un efecto que no pasa en todas las personas, y que no necesariamente lleva al aumento de peso. Por ende, lo mejor es no usarlo para esta situación particular.
Por otro lado, es importante mencionar que el uso desmedido de medicamentos tanto en dosis, como en tiempo, puede llevar a daños orgánicos importantes. En el caso de este medicamento, el daño se concentra básicamente en el hígado, por lo que siempre es recomendado que el uso sea de acuerdo a las indicaciones médicas que se de. En cuanto a las dosis, estas también deben ser personalizadas, por lo que antes de emplearlo, se recomienda acudir a valoración,
Por último pero no menos importante, si hay un deseo de ganar peso, lo más adecuado sería acudir a valoración con nutrición, para poder observar la dieta que tienes, antecedentes personales, e incluso valorar la necesidad de hacer estudios, con el fin de que esta ganancia sea dentro de lo saludable, de acuerdo también a las características de tu cuerpo.
Quedamos atentos.