Nuestro médico responde
Es un medicamento para el control de las alergias y el vómito, tiene efectos en diferentes al actuar en diferentes tipos de receptores y puede producir efectos depresores sobre el sistema nervioso central, por lo que durante el tratamiento pueden producirse fenómenos de sedación, somnolencia, falta de coordinación y cansancio, pueden dar lugar a manifestaciones tales como sequedad de boca, visión borrosa, constipación, dificultad y retención urinaria, y en altas dosis bradicardia transitoria y estimulación del sistema nervioso. Le recomiendo una dieta balanceada y puede combinar el complejo B con Vitamina C todos los dias, esto mejora la absorcion intestinal de nutrientes y mejorara asi su peso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.