He usado varios métodos para subir de peso y no me han funcionado. Me recomendaron la vibazina y quisiera saber, ¿qué tan bueno es y cómo funciona?

Información adicional
medicamento

Preguntado por Hombre de 19 años

Es un medicamento para el control de las alergias y el vómito, tiene efectos en diferentes al actuar en diferentes tipos de receptores y puede producir efectos depresores sobre el sistema nervioso central, por lo que durante el tratamiento pueden producirse fenómenos de sedación, somnolencia, falta de coordinación y cansancio, pueden dar lugar a manifestaciones tales como sequedad de boca, visión borrosa, constipación, dificultad y retención urinaria, y en altas dosis bradicardia transitoria y estimulación del sistema nervioso. Le recomiendo una dieta balanceada y puede combinar el complejo B con Vitamina C todos los dias, esto mejora la absorcion intestinal de nutrientes y mejorara asi su peso.