Hola buenos días, me pueden esplicar cómo funciona la vibazina, mido 1.75 y estoy pesando 60Kg estoy buscando subir de peso y me recomendaron este medicamento q...(ver más)

La vibazina, es el nombre comercial del medicamento Buclizina, el cual es un antihistamínico, utilizado en el tratamiento de síntomas vertiginosos, náuseas, vómito, reacciones alérgicas y para evitar episodios de migraña. No es un medicamento utilizado para subir de peso. Para poder aumentar de peso se recomienda una dieta balanceada y el aumento de actividad física estática o de pesas para aumentar la masa muscular.