Sufro de colon irritable y me recomendaron Lorazepam, pero tengo entendido que este medicamento funciona para calmar la ansiedad. Quisiera saber qué tan recomendable es.

Información adicional
medicamento

Preguntado por Hombre de 33 años

Buenas tardes Debe tener en cuenta que los estados de ansiedad afectan directamente al colon y desencadena los síntomas, es probable que esta sea la razón por la cual se lo formularon, sin embargo si tiene dudas consulte nuevamente con su medico tratante o pida una segunda opinión.