Le recomendaron Vibazina en jarabe para ganar peso.

La Vibazina sirve para el tratamiento de las náuseas, vómitos y mareos asociados con trastornos en el sistema vestibular en el oído y su principio activo es el Clorhidrato de Buclizina.
Puede ser un estimulante del apetito, pero es muy importante que solo lo tome si le fue recetado por un médico especialista ya que puede tener efectos adversos no deseados.