Hola, eh bajado de peso y me recomendaron tomar todos los días una pastilla de deltafluorene y otra de vibazina, que otra cosa me puedes recomendar que me haga efecto rapido

Subir rápidamente de peso de manera saludable es poco factible por lo que debes entender que este es un proceso lento y paulatino que de hacerse de manera adecuada puede persistir en el tiempo. Se recomienda acudir a un nutricionista para establecer metas específicas en base a tu índice de masa corporal y necesidades individuales. Las recomendaciones generales incluyen:

  • Aumentar las frecuencias de las comidas.
  • Aumentar las comidas con calorías y proteínas.
  • Consumir grasa saludables.
  • Realizar ejercicio.

Además, debes suspender cualquier medicamento que no haya sido indicado por un médico. Es poco probable que algunos de los medicamentos que tomas hayan sido indicados con este fin ya que no están justificados e incluso pueden tener serias consecuencias para la salud.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.