por que dicen que si ayuda la vibazina a subir de peso y otros que no confucion total

La Vibazina es un medicamento que pertenece al grupo de antihistamínicos. Por lo que en términos generales, se usa para manejo de alergias, pero también de vértigo. Es posible usarlo como estimulante del apetito, y por ello, ayudaría a subir de peso. Esto último sí está registrado dentro de las posibles opciones de su uso, es decir que es verídico que pueda ayudar a incrementar el peso, mediante esta manera. Pero es de importancia que este medicamento sea formulado por tu médico, para que así tengas menos riesgo al tomarlo, ya que te indicará la dosis y tiempo adecuado del tratamiento. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.