puedo comprar hormona de crecimiento para mi estatura mido 160 y tengo 16

Preguntado por Hombre de 16 años

La hormona de crecimiento es un medicamento que debe ser formulado por un médico, ya que tiene unas indicaciones puntuales y sus dosis son muy específicas para cada paciente. Le recomiendo consultar con su médico tratante para evaluar la necesidad de formular o no la hormona de crecimiento. Por su estatura y su edad considero que en este caso no sería necesario, pero se deben evaluar más elementos de su historia clínica antes de descartar la posibilidad de administrar la hormona de crecimiento. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.