Buenas noches,Es que tengo un inquietud yo peso 46 y mido 1.58 tengo 16 años y me dicen que estoy baja de peso,no se como subir de peso sin que sea malo de cier...(ver más)

Tomando en cuenta tu peso y altura si te encuentra en una categoría de bajo peso o peso insuficiente.

Debes iniciar una dieta balanceada, rica en proteínas, carbohidratos y grasas para lograr superar tus requerimientos básicos diarios y poder aumentar de peso. Te recomiendo hacerlo de la mano de tu médico de confianza o nutricionista, ya que es necesario evaluar otros aspectos sobre tu salud para determinar la causa exacta de la disminución de peso. Existen muchas patologías que puedes generar este problema por eso es importante la valoración medica.

No existe evidencia de disminución de peso con el uso de anticonceptivo JADELLE ®, al contrario generalmente se evidencia aumento de peso. Por eso es bueno valorarte. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.