Mido 1.55 cms, peso 40 kgs, tengo 16 años. Estoy baja de peso pero como muy bien. La verdad me siento acomplejada por ello. Me dijeron que me podían ayudar a s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí es cierto, se trata de un batido que le puede ayudar a aumentar de peso pero le recomendaría retirar el azúcar de la mezcla. Podría usar además vitamina C y complejo B (1 cápsula de cada una). Consulte con su médico de confianza y con el servicio de nutrición, para tener una valoración completa.