hola buenas tardes mi esposo tiene 46 años y le resulto como una berruga en medio de las dos pompis sera malo?

Preguntado por Hombre de 46 años

Si, por la localización de la lesión , debe ser muy incómodo. Su esposo debe ser visto por el médico, quien al examinarlo podrá hacer un diagnostico presuntivo de la lesión y determinar si requiere exámenes adicionales como una biopsia o ser atendido por el especialista en dermatología. o las dos cosas . También puede hacer un diagnóstico definitivo y ordenarle tratamiento, sin necesidad de nada adicional. Le recomiendo que acuda a cita prioritaria.