Tengo la tensión 100 sobre 46 es bueno o malo si es malo que puedo hacer para subirla

Información adicional
Tengo mareo Fastidio a la luz Mucha sed Visión borrosa Vacío en el estomago Dolor de cabeza

Preguntado por Hombre de 20 años

Las cifras que describes corresponden a hipotensión arterial, esto te produce el mareo, nauseas, visión borrosa y dolor de cabeza, no es grave para tu organismo, lo desagradable son los síntomas que produce.

Para subir la presión arterial, si te es posible acuéstate y eleva las piernas por encima del nivel del corazón por unos 5 minutos. Si no puedes acostarte, toma un poco de sal, lo que tomes en la punta de los dedos y la comes, o podrías tomar una infusión de canela o jengibre.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.