si yo se que el medico es muy bueno puedo ir 100 por ciento tranquila a mi operacion de aumento de busto que nada malo me va a pasar .

Preguntado por Mujer de 37 años

Si conoces al medico, sobretodo si conoces amigas o conocidas que hayan sido operadas por él con adecuados resultados, puedes estar tranquila. Lo ideal es que el cirujano que te vaya a operar sea de confianza y haya tenido buenos resultados con gente que conozcas para estar más tranquila.