Doctor muy buenas días una consulta me opere de un quiste en el pulmón derecho pero yo en ningún momento sentía síntomas y mi consulta es en que tiempo puedo e...(ver más)

Si sigues todas las recomendaciones que te dieron al egreso, lo más probable es que en 2 meses, realizando una buena dieta, asistiendo a los controles, realizando actividad física, tomando los medicamentos que te indiquen y evitando el consumo de alcohol o cigarrillo, te recuperes al 100% . Es importante que hagas tu insentivo respiratorio de forma rutinaria para que tus pulmones se expandan completamente y puedas recuperar todos tus volúmenes pulmonares.