¿El sobrepeso es bueno o malo? Según mi imc es de 26.3 si es malo que puedo hacer para mejorarlo

Preguntado por Mujer de 18 años

El sobrepeso puede estar relacionado con una serie de complicaciones a futuro y siempre se recomienda que una persona se encuentre con un indice de masa corporal normal el cual es menor de 25. Por lo tanto, puede disminuir su indice de masa corporal mediante una dieta que disminuya o suspenda azucares, grasas y carbohidratos refinados y aumente el consumo de verduras. Tambien es importante el ejercicio diario 30 minutos al dia 5 dias a la semana.