es posible que una persona con sobrepeso tenga más masa magra que la otra que su peso es normal en un imc de 20

Preguntado por Hombre de 15 años

Es posible presentar una elevación del índice de masa corporal (IMC) en ausencia de un incremento de la masa grasa, por ejemplo, en personas con abundante masa muscular como deportistas en boxeo o halterofilia. En un individuo promedio sin antecedentes de ejercicios de fuerza intenso es poco probable que ocurra esta situación.