Es normal que un niño de 8 años tenga erecciones involuntarias constantemente?

Información adicional
Mi hermano menor tiene 8 años y constantemente tiene erecciones, esto se debe a algún problema o es normal a esa edad?

La erecciones involuntarias son normales en los hombres, entre los 5 y los 10 años estas se presentan de forma más frecuente. A medida que crecen estas erecciones se vuelven menos frecuentes, pero no desaparecen del todo, de hecho un hombre adulto sano va a presentar erecciones al despertarse. Es importante consultar con su médico tratante si en algún momento estas erecciones involuntarias son dolorosas