un niño de siete años, permanece con los ojos rojos constantemente ambos ojitos

Información adicional
NINGUNA ALERGIA NI CIRUGIA

Por lo sintomas que comentas y la edad del paciente, es probable que se trate de estado de conjuntivitis alergica crónica que puede presentarse con ojo rojo constante y rasquiña en los ojos, es ideal que sea derivado para valoracion por un especialista en OFtalmologia, para descartar este diagnostico y de ser cierto, inicial el manejo conn medicamentos antialérgicos tópicos.