Tengo un niño de 12 años y sufre de rinitis, últimamente le pican también los ojos y se le ponen rojos. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
El es un niño relativamente muy sano.

Es importante que evite el polvo, ambientes contaminados, humo, olores fuertes, aumente el consumo de líquido, lave constantemente las manos. Si los síntomas de la rinitis no se controlan, es recomendable que acuda a nuevo control para determinar si requiere medicamento especial.