¿Qué hacer si desde pequeño he tenido Rinitis pero últimamente cuando me levanto en la mañana, me da mucha alergia y se me ponen los ojos rojos y llorosos, adem...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes. ¿Qué puedo hacer si los antihistamínicos convencionales no me funcionan? Ya me han prescrito Loratadina, Cetirizina, Sprays nasales y nada funciona. Muchas gracias

Se debería en primer lugar, acudir a un alergólogo para determinar si el cuadro alérgico obedece a la exposición a algún factor ambiental. Existen antihistamínicos específicos para los casos de Rinitis, pero consultar antes al médico.