Pregunta médica

tengo alergias de esas que te dan rinitis y se te ponen los ojos rojos desde hace tres años estoy en vacunas contra eso cada mes pero siempre en esos días me ag...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches, Debe tener presente que no existe una cura para la rintis. Es importante que se adhiera al tratamiento establecido por su médico tratante, otorrinolaringólogo o alergólogo. Tenga en cuenta que va a requerir tratamiento de manera continua. Para ayudar a controlar lo síntomas , puede seguir las siguientes recomendaciones: 1. evite la exposición a alergenos. 2. lave la ropa y cobijas con agua caliente. 3. evite los tapetes. 4. retire el polvo de la casa todos los días, limpiando con un trapo húmedo. 5. si tiene mascotas, estas se deben cepillar todos los días y bañar según indicación del veterinario. 6. Si hay personas que fumen, no permita que fumen en la casa, cuando lleguen soliciteles bañarse primero y realizar cambio de ropa. Los restos del cigarrillo quedan impregnados en la ropa y en la piel aproximadamente 24 horas, y esto genera problemas respiratorios, cardíacos, de circulación, fertilidad y riesgo de desarrollar distintos tipos de cáncer. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.