Se me ponen llorosos los ojos al hablar con algunas personas cuando estoy nervioso. Que puedo hacer?

Es algo natural en la personalidad de algunas personas. Son emociones que debemos empezar a controlar por medio de terapia donde te ayuden a manejar los nervios y tu seguridad. No te angusties, entre más te angusties por lo que está ocurriendo más tendrás esta dificultad y mas difícil será la posibilidad de resolverlo. Te recomendaría que solicites una cita con medicina general, psicología o psiquiatría para que indaguen de fondo lo que podría estar ocurriendo. Conforme avance la terapia, notarás que la situación mejora y que cada vez te darán menos nervios y menos ganas de llorar.

Mientras tanto es bueno que cuando vayas a dirigirte a alguien respires primero, no hagas demasiado contacto visual si notas que la mirada del otro es demasiado intimidante o acude a dichas personas con otra persona que sea pertinente al caso y te de confianza para transmitir entre los dos lo que quieres comentar para que relaje y quite la tensión de la situación.

Un ejercicio importante para romper el hielo es ir a karaokes donde debes enfrentarte al público. Debemos aprender del fracaso y verás que no ser el mejor no cambia que puedas hacer las cosas. Se trata de confiar en ti mismo.

Gracias por consultar, espero esta información sea de ayuda para ti. No olvides calificarnos.