Doctor: por que se me ponen llorosos los ojos si solo jugo en mi televicion ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Durante las actividades que requieran atención como jugar videojuegos, mirar televisión, leer, entre otras; se disminuye la cantidad de veces que se parpadea, ello genera resequedad e irritación en la superficie de los ojos. Mi recomendación es disminuir el tiempo que utilizas jugando, haciendo pausas de 5 minutos cada 1 o 2 horas, en las que debes mirar a lo lejos. Igualmente, puedes usar un lubricante ocular de venta libre en gotas, lo consigues en cualquier farmacia. Recuerda la importancia de hacerte un chequeo con un Oftalmólogo.