por que siento miedo a las personas, me siento nervioso y con temblores, inseguridad al hablar

Información adicional
asisto con psiquiatra hace 2 meses por trastorno bipolar, pero de repente tuve estos síntomas

Es normal que situaciones nuevas o conocer personas nos genere ansiedad, pero también podría tratarse de acentuación de acentuación de rasgos de personalidad como por ejemplo una personalidad evitativa que se caracteriza por presentar incomodidad a situaciones sociales o a un trastorno de ansiedad social que produce miedo y ansiedad exagerada a situaciones sociales como hablar en público, es recomendable que le comente los nuevos síntomas a su médico tratante y siga sus recomendaciones. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.