últimamente me pican mucho los ojos y la nariz de Ian forma impresionante que debo hacer ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que refiere pueden ser compatible con un proceso alérgico. Conjuntivitis atópica y/o rinitis alérgica. Estás alergias parecen por exposición al polvo, contaminación, maquillaje, comida. Es importante que acuda con su médico tratante para identificar si se trata de una alergia o si existe otra causa para estos síntomas, y poder dar tratamiento.