Me pican todas las noches los ojos. De una forma insoportable y me pesan siempre. Uso lentes de contacto y aún cuando me los quito me pican que puede ser?

Podrías estar presentado episodios de conjuntivitis alérgica, de rinitis alérgica. u ojo seco.

Es importante que utilices lubricación ocular ya que por el uso de lentes de contacto podrías presentar con mayor probabilidad ojo seco, y esto desencadena rascado. Se recomienda el uso de lagrimas artificiales tres a cuatro veces al día para asegurar una buena humectación y lubricación.

Si después de realizar estas medidas, no ves mejoría clínica, te recomiendo una valoración presencial para poder examinar las conjuntivas, los lagrimales y detectar la causa de estos síntomas. Procura descansar un día a la semana de los lentes de contacto y sustituirlos por gafas que tenga el lente acorde a tu necesidad. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.