Últimamente me pican muchos los ojos y me salen muchas "telitas", por decirlo así. ¿Eso es normal? Aparte de eso no he presentado nada más, pero me fastidia.

Puede estar presentando una conjuntivitis. Evite tocar los ojos con las manos, utilice filtros protectores al utilizar aparatos electrónicos o leer, evite el viento, ambientes contaminados. Si amanece con muchas secreciones, los ojos pegados, consulte a su médico.
Puede intentar aplicar lágrimas artificiales para lubricar y evitar el ardor. Es recomendable realizar un examen visual para descartar que los síntomas sean por cansancio y disminución de la agudeza visual.