Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 18 años

62 vistas
Nuestro médico responde

La sintomatología referida hace pensar en que está padeciendo probablemente de una sinusitis, esta es una inflamación de los senos paranasales que se encuentran ubicados dentro de los huesos de la cara, en la frente, en el borde inferior de los ojos y a los lados de la nariz, la inflamación genera dolor en la cara de predominio en las mañanas, acompañado de sensación de secreción por la nariz o la garganta y en algunos casos mal olor en nariz y o boca, para descartar o confirmar dicha entidad es importante realizar una consulta presencial al servicio médico; se sugiere además el consumo de algún analgésico habitual y el lavado nasal 4 veces al día con solución salina normal a presión 5 centímetros cúbicos en cada fosa nasal.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.