me entro agua con jabon a la nariz y me salio por la boca y me estan llorando los ojos y m,e duele la nariz y la garganta q hago????

Información adicional
asma

Lo que estas presentando es una irritación por el jabón, esto no pasará a mayores, puedes esperar a que la molestia pase o realizar un lavado nasal. Puedes comprar un dispositivo como una perilla de goma, una jeringa, una botella comprimible o una tetera estilo neti pot en su farmacia. También puede comprar solución salina preparada específicamente para lavados nasales. O puede preparar su propia solución mezclando:

  • 1 cucharaditas (5 g) de sal de encurtir (sin yodo)
  • Una pizca de bicarbonato de sodio
  • 2 tazas (0.5 litros) de agua destilada, filtrada o hervida

Para usar el lavado:

  • Llene el dispositivo (jeringa o perilla) a la mitad con solución salina.
  • Colocando su cabeza sobre el lavabo o en la regadera, inclínela a la izquierda. Respire por la boca.
  • Vierta la solución suavemente o presione el dispositivo para hacerla llegar a su fosa nasal derecha. El agua debe salir de su fosa nasal izquierda.
  • Puede ajustar la inclinación de la cabeza para evitar que la solución se dirija a su garganta o a sus oídos.
  • Repita para el otro lado.
  • Suene su nariz suavemente para retirar el agua y el moco restantes.

Asegúrese de llamar a su proveedor de atención médica si observa:

  • Sangrado nasal
  • Fiebre
  • Dolor
  • Dolores de cabeza

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.