buenas noches,, el día de ayer mezcle ácido con cloro, y salió un vapor que entró por mi nariz y boca,, y desde ayer me duele mi espalda y cabeza!!

Información adicional
que debo hacer??

Preguntado por Mujer de 37 años

Es de suma importancia que usted se dirija al servicio de urgencias inmediatamente aunque el evento haya sucedido ayer, usted puede tener una lesión grave en sus pulmones, sangrados o acumulación de líquido en el pulmón, etc.