Hola muy buenos días, El día de hoy amanecí con un bulto debajo de la mandíbula en la parte blanda, me duele un poco. Ayer no lo tenia, adicional ayer me salió...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias, soy Mama hace un año y mi única cirugía ha sido la cesárea

Según lo mencionado puede corresponder con un ganglio, estos se pueden inflamar debido a infecciones y podría estar relacionado con la aparición de la lesión en el labio, sin embargo, si persiste o aparecen nuevos síntomas asista a valoración médica presencial.